CERTIFICACIONES


AMF, en su compromiso con la Calidad, certificó su sistema de gestión en Septiembre de 2007 bajo la norma ISO 9001. El objetivo que perseguimos es asegurar la calidad de los productos fabricados y trabajar permanentemente en el mejoramiento continuo de los procesos.


En su compromiso con la Sustentabilidad, AMF PACKAGING certificó sus sustratos en Abril de 2014 bajo norma CERTFOR COC 2007. Su objetivo es ser parte del manejo sustentable en toda la cadena que involucra la producción de papel y entrega de productos impresos.


En relación al compromiso con el Orden, Higiene y Seguridad de la empresa, AMF Impresores logró cumplir con la Auditoría de Seguimiento del Acuerdo de Producción Limpia (APL), en la cual se evidenció el cumplimiento de los objetivos propuestos por el SEREMI de Salud como por ejemplo: el manejo de emisiones, gestión de residuos sólidos, gestión de residuos industriales líquidos, gestión de compuestos orgánicos, condiciones de almacenamiento de sustancias y residuos peligrosos, entre los principales.

 

 

 

 

 

 

alt